Quiénes somos

Claudio Sosa es el responsable de Videoteca del Mirador, videoclub orientado a la difusión de cine de autor, clásicos y producciones independientes, o, dicho de un modo general, manifestaciones cinematográficas que pueden englobarse en la expresión “Ese otro cine, el que perdura”. Entre 2007  y 2010 Videoteca del Mirador incursionó en la actividad cineclubística en un espacio cultural referido a lo audiovisual llamado Cinéfilo Bar, emprendimiento que fuera concebido y dirigido por Inés Moyano y Rosendo Ruiz, a quienes siempre les voy a agradecer su apoyo y confianza. Esta rica experiencia nos permitió establecer una gratificante conexión con quienes disfrutan de manera particularmente intensa la vivencia de ver películas en el marco de una concepción de amor por el cine y de profundo respeto por el espectador. Actualmente Videoteca del Mirador -ya como videoclub virtual-, se dedica a la conformación de una colección de cine clásico y de autor en formato DVD, atendiendo los requerimientos de amantes del cine que buscan atesorar este tipo de material, joyas del Séptimo arte.-

Anuncios

One Comment en “Quiénes somos”

  1. Rosendo Says:

    Pato y Claudio felicitaciones por el Blog.
    Queremos agradecerles por haber estado con nosotros éstos dos años, fue una experiencia enriquecedora, tanto a nivel cinematográfico como personal. Videoteca del Mirador fue el ciclo medular que nos acompañó en nuestro crecimiento. Un espectador, lleno total, gente q se fue durante la función, gente q nos aplaudió, devoluciones alentadoras (y otras no tanto); fueron las experiencias que nos marcaron el camino recorrido.
    Pienso q ésta actividad nos sacó a los cinéfilos de la soledad de nuestra casa, para juntarnos y compartir el amor por las películas, con un intercambio (cerveza o vino mediante) que no sólo enriqueció nuestra mirada sobre elllas, sino (y para mí en mayor medida) nos generó maravillosas relaciones.
    Gracias por todo, hasta pronto
    Rosendo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: